El Deporte de Balears en Internet

Dickson, Rodríguez y Gomila elevan el nivel del JS Hotels Cide

Una vez iniciada la pretemporada del equipo mallorquín, tres nuevas jugadoras se han incorporada a los entrenamientos dirigidos por Toni Figuera. Ellas junto a las ocho jugadoras renovadas del curso anterior y las incorporaciones juveniles, formarán el cuadro blanquirojo para la presente campaña.

La norteamericana Lauren Dickson, procedente de la Universidad de Texas, es una habitual en su país de la AVP de voley playa. La receptora de 185cm. sale por primera vez al extranjero y se incorpora al JS Hotels Cide para probar fortuna en la SF2. Es una jugadora muy versátil, con buena técnica y que puede aportar mucho al equipo, tanto en facetas defensivas como ofensivas. La mallorquina Alicia Rodríguez, que vuelve a su tierra natal, y se trae consigo la última gran temporada realizada. Flamante campeona de liga y copa en Superliga femenina con su equipo el Naturhouse Logrono, cuenta con varios años de experiencia en la máxima competición estatal pasando por Logroño y Emeve. Mide 170cm. y juega de colocadora. Esta llamada a ser junto a Mar Manresa la directora del equipo balear. Su garra es una de sus mejores virtudes, unido a su carácter ganador la hacen ser una de las mejores jugadoras promesas del panorama nacional.
Por último María Antonia Gomila, la manacorina, con 20 años, también conoce lo que es jugar en Superliga. Lo ha hecho hasta esta temporada en el Barça. Muy dotada técnicamente se desarrolla en el puesto de líbero, que compartirá con la veterana Silvia López, a buen seguro un binomio que sabrá crecer apoyándose la una en la otra para formar posiblemente la mejor línea defensiva de la Superliga Femenina 2.
Tres grandes incorporaciones que llegan para reforzar al ya de por si buen conjunto mallorquín y que darán la oportunidad al JS Hotels de mantenerse de nuevo entre las posiciones delanteras de la liga, siempre con una base de buen trabajo y sacrificio en el campo para poder conseguirlo. Esta semana se han iniciado los entrenamientos, aun faltarán unos días para que los aficionados locales puedan comprobar el buen hacer del conjunto insular. Los días 24-25 de septiembre, el equipo viajará a Ciutadella a disputar nuevamente el torneo local, con la participación del Barça y el equipo anfitrión, Avarca Menorca.
Para el día 1 de octubre esta previsto el inicio de liga, otra vez fuera de casa, concretamente ante el CV Almería. Y para los días 8-9 de octubre, el debut en casa de las nuestras, además por partida doble. Partido de liga ante un rival de los fuertes, el Volei Grau, y al mismo tiempo trofeo Ciutat de Palma, con la participación del mismo Volei Grau y el plato fuerte con el Avarca Menorca de Superliga.

Prensa Voley Ciutat Cide

Tercera plaza de Binimelis en el inicio de la Copa de España

Tercera plaza de Binimelis en el inicio de la Copa de España

El 18 de marzo dio inicio la primera competición de la Federación Española de Montaña y Escalada, de...

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Brillante competición en Alemania de Cintia Rodríguez, que se colgó dos medallas de bronce. Una en...

Jordi Gamito y Joana Gayà se adjudican la K42Mallorca

Jordi Gamito y Joana Gayà se adjudican la K42Mallorca

Un día espectacular de sol recibió a los más de 600 participantes en K42 Y k21 Mallorca. Con una te...

Damián Borrás y Sara Franceschi, campeones de Balears de Snipe

Damián Borrás y Sara Franceschi, campeones de Balears de Snipe

La tripulación del Club Marítimo de Mahón, compuesta por Damián Borrás y Sara Franceschi se adjudica...

El Atlético Baleares despide a Ziege y firma a Josico

El Atlético Baleares despide a Ziege y firma a Josico

El Atlético Baleares ha decidido mover ficha tras la derrota sufrida en Badalona este pasado domingo...