El Deporte de Balears en Internet

El JS Hotels Cide inicia la temporada 2016-17

Con una plantilla rejuvenecida, pero con una base sólida del año anterior, el JS Hotels Cide afrontará una temporada más la Superliga Femenina 2 de voleibol con la máxima ilusión posible, con vistas a realizar el mejor papel pese a las limitaciones presupuestarias que coartan sus posibilidades en los partidos fuera de casa, donde no se puede desplazar con todos sus efectivos. A las jugadoras ya renovadas, Marga Jurado, Mireia Pons y Daria Wierciochowska, esta semana pasada se han sumado, Laia Ballester, Silvia López, Mar Manresa, Lucrecia Dei-cas y Aida Pons. Formando así un bloque de ocho jugadoras del año pasado que se verán acompañadas por 3 o 4 incorporaciones nuevas que se están cerrando más la aportación de cuatro jugadoras juveniles de la cantera del club capitalino.

En el apartado de bajas para esta temporada se encuentras Cati Pol, Kelly Canhete y Nuria Martinez, las tres jugadoras muy vinculadas con la entidad que por diversos motivos han decidido no continuar, aunque a las tres se les ofreció esa posibilidad. Las deportistas abandonan el equipo para cumplir con otros compromisos tanto familiares como profesionales, con la satisfacción del deber cumplido, de haber dado todo lo que podían durante estos años unidas al Voley Cide. El club por su parte agradece su esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo, sin duda jugadoras con un comportamiento profesional que jugaban sin remuneración alguna, cosa que lo hace aun más admirable. 

El equipo, que inició la pretemporada el 1 de septiembre, ya conoce el calendario de competición que empezará el día 1 de octubre y acabara el 25 de febrero. Ha quedado encuadrado en el grupo B, compuesto por diez equipos. Granada, Leganes, Arona, Almería, Volei Grau, Elche, Ucam Murcia, Mairena, Algar Surmenor, son los integrantes de la competición. El JS Hotels Ciutat Cide empezará fuera de casa el día 1 de octubre ante el Almería. 

Durante esta semana de inicio de pretemporada, se espera ir cerrando el equipo a la vez que prepararse para el inicio de liga, con algunos torneos amistosos, de todo lo cual iremos informando.

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete (Palma, 1988) vuelve a las filas del Mann Filter Stadiu Casablanca. La mallorquina ha pa...

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Alejandra Quirante (Palma, 1992) no olvidará facilmente esta temporada. La menuda base del Movistar...

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Ciutat Cide ha conseguido el ascenso a la Superliga Femenina. El equipo dirigido por D...

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Un total de 17 medallas lograron los ciclistas de la selección balear de pista en el Campeonato de...

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

La mallorquina María Perelló se proclamó campeona de la Copa de España de Optimist en Altea. La reg...