El Deporte de Balears en Internet

Jaume Munar suma su segundo título en 2017

Jaume Antoni Munar, jugador de Santanyí de 19 años, logró su segundo título de 2017, el séptimo de su carrera en torneos profesionales internacionales, al adjudicarse el triunfo este pasado fin de semana en el ITF Paguera 2.

En las próximas semanas el mallorquín subirá un peldaño en su carrera profesional y jugará tres torneos Challenger en China con el objetivo de mejorar su actual ranking (ATP 275) que le permita jugar previas de los grandes torneos.

El mallorquín no ha podido iniciar mejor la temporada y se ha llevado el segundo torneo internacional celebrado en las pistas de la Tennis Academy Mallorca de Paguera tras superar en la final de este sábado al ilicitano Mario Vilella 3-6 6-4 6-1. Es el segundo título del año para el jugador de Santanyí, ganador también del primer torneo jugado en la Rafa Nadal Academy de Manacor.

Munar fue el año pasado el segundo jugador más laureado del año logrando sus cinco primeros títulos profesionales. En Paguera ha alcanzado su segunda final de 2017 venciendo en la semifinal al veterano madrileño Daniel Muñoz de la Nava 7-6(2) 3-6 6-3. En la parte baja del cuadro, Mario Vilella eliminaba al vencedor de la semana pasada: el italiano Stefano Travaglia 6-3 6-4.

El valenciano Aarón Cortés y el menorquín Sergio Martos, ambos procedentes de la previa, han completado la presencia española en los cuartos de final junto al alicantino Albert Alcaraz. La prueba de dobles ha sido para Gerard Granollers y Pedro Martínez Portero ante el propio Sergio Martos y el chileno Cristóbal Saavedra 6-3 6-4.

Después de cuatro semanas consecutivas de torneos profesionales masculinos, ahora es el turno de los torneos femeninos, otros cuatro que se celebran los dos primeros en las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor y los siguientes en la Vilas Academy de Palma Nova.

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete (Palma, 1988) vuelve a las filas del Mann Filter Stadiu Casablanca. La mallorquina ha pa...

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Alejandra Quirante (Palma, 1992) no olvidará facilmente esta temporada. La menuda base del Movistar...

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Ciutat Cide ha conseguido el ascenso a la Superliga Femenina. El equipo dirigido por D...

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Un total de 17 medallas lograron los ciclistas de la selección balear de pista en el Campeonato de...

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

La mallorquina María Perelló se proclamó campeona de la Copa de España de Optimist en Altea. La reg...