El Deporte de Balears en Internet

Natalia Miramontes se adjudica el Nacional infantil

170702 natalia-miramontes

Éxito rotundo para Natalia Miramontes en Almería, donde se ha proclamado flamante Campeona de España en individual infantil. La ibicenca del Santa Eulària cumplió con el pronóstico de favorita y se colgó una merecida medalla de oro. La de la Villa del Rio superó en la final a la madrileña Ainhoa Cristobal por un claro 4 a 1. Sin embargo el partido más duro fue el de octavos de final ante la andaluza Lucia López donde Natalia tuvo que remontar un 0 a 3 adverso. Con estos resultados Miramontes seguirá en lo más alto del ranking nacional en su categoría.

Otros resultados fueron los siguientes: en categoría prebenjamín, Lluc Reynes del Inca alcanzo los cuartos de final mientras que su compañero de club Sergi Arrom cayó en primera ronda del cuadro final.

En benjamín individual masculino el mejor clasificado fue Pau Gonzalez del Portmany que se coló entre los dieciséis mejores, mientras que su compañero Marcos Fraile era eliminado por el propio González en una ronda anterior. Por su parte Daniel Botusan del Portmany y David Martin eran apeados en la primera ronda del cuadro final. En equipos el Portmany alcanzaba los cuartos de final y en las pruebas de dobles, el mejor resultado fue para la dupla Fraile / Gonzalez que alcanzaron los octavos de final. En una ronda anterior cayeron Martín y también Botusan.

En infantil individual femenino, Eugenia Sastre (Son Cladera) alcanzo la ronda de las 32 mejores y en una ronda anterior cayeron su hermana y compañera de club Xisca y Sara Celis, también del Son Cladera. En individual masculino, el mejor clasificado fue el joven De Oleza (Son Cladera) al alcanzar la ronda de los treinta y dos mejores. En una ronda anterior eran eliminados Noe Fraile (Sant Jordi) y Marc Alexandre (Alaró), y en la primera ronda del cuadro final quedaba fuera Albert Prats (Portmany). En previas se quedaban Hector Puerta (Palma) y Alejandro García (Portmany). En equipos femeninos COVICSA Santa Eulària alcanzaba la ronda de los octavos de final el Son Cladera una ronda anterior. En masculino el Portmany no superaba la fase de grupos. En dobles femeninos la dupla Miramontes / Ruiz caía en cuartos de final, y las duplas Sastre / Sastre y Celis / Fernández en primera ronda del cuadro final. En masculinos Puerta / De Oleza y Alejandre alcanzaban la ronda 1-32, Prats y Fraile una anterior y por último Botusan / Diaz se quedaban en primera ronda.

En Sub23 femenino individual, Celia Lopez-Bravo (Santa Eulària) alcanzaba los octavos de final y en una ronda anterior caía su compañera de club Laura Pérez. En masculino García (Palma), Lopez-Bravo y García (Sant Jordi) y Bibiloni, Palazón y Boluda del Son Cladera caían en las previas tras superar la fase de grupos. El resto de los participantes no lograba superar la citada fase. En equipos la mejor clasificación fué en masculino para el Sant Jordi que alcanzo la ronda 1-32 y el resto tanto en féminas como masculinos no supero los grupos. Para finalizar en dobles femeninos Perez / Lopez-Bravo alcanzó unos meritorios cuartos de final. En masculinos Garcia / Lopez-Bravo alcanzaban la ronda 1-32 y en una anterior caían las duplas Puerta / Tuduri, Bibiloni / Boluda, Bibiloni / Belman y en previas Palazón / Vidal.

En la prueba absoluta individual Laura Perez caía en prevías igual ronda que los masculino Boluda y Bibiloni. En dobles femeninos Perez / Tur conseguían alcanzar la ronda de los octavos de final y en masculinos Boluda y Bibiloni se quedaban en la primera ronda del cuadro final.

Para finalizar en la categoría de discapacidad física el representante Alejandro Diaz se quedaba en los cuartos de final en clase 10 y en previas en Open Pie. En dobles de la misma prueba no superaba la fase de grupos.

FTTIB

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...