El Deporte de Balears en Internet

Plata de Miramontes en el Nacional juvenil de dobles

170628 natalia-miramontes

La ibicenca Natalia Miramontes (en la foto, segunda por la izquierda) no para de cosechar éxitos y así lo ha vuelto a demostrar en los vigentes campeonatos de España que se están celebrando estos días en Almería. La del club Santa Eulària se ha colgado la plata en categoría dobles juvenil femenino formando pareja con Aina Mogas del Ripollet. La de la Villa del Rio que actualmente se encuentra becada en el CAR de Sant Cugat espera poder sumar más medallas estos próximos días en la categoría infantil en la que es la número uno en el ranking nacional.

Por otra parte también destaco los cuartos de final alcanzados por Gabriel de Oleza (Son Cladera) en Alevín individual femenino, Eugenia Sastre (Son Cladera) en féminas, Celis y Sastre en dobles femeninos y el Son Cladera en equipos femeninos. En juvenil Miramontes alcanzo también la ronda de cuartos en individual. También mención especial a la participación del COVICSA Santa Eulària en la Copa de su Majestad la Reina, en la que no pudo pasar del corte del grupo.

El resto de resultados fueron los siguientes: en Alevín De Oleza alcanzaba la ronda de los dieciséis mejores en dobles masculinos y Borra y Tur se quedaban en la ronda 1-64. En féminas individual Celis caía en la ronda 1-32.

En individual juvenil masculino Leo Puerta (Soller) caía eliminado en la ronda 1-64 y en una ronda anterior lo hacían Tomeu Vidal y Adrián Palazón del Son Cladera. En féminas Paula Manuz (Palma) caía eliminada en la primera ronda del cuadro final. En la prueba de dobles masculinos Prats y Fraile alcanzaban la ronda 1-32 y las duplas restantes tanto en masculinos como femeninos cedían en primera ronda. En equipos femeninos el COVICSA Santa Eulària alcanzaba la ronda 1-16, mismo puesto que el Son Cladera B en Masculino.

Los restantes componentes de la expedición balear, no lograban alcanzar el cuadro final tanto el Alevín como en Juvenil.

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...