El Deporte de Balears en Internet

Cinco medallas para Balears en el Campeonato de España

Cinco medallas, una de plata y cuatro de bronce, son las que consiguieron las jugadoras Eugenia Sastre, Natalia Miramontes y Mariona Saez en los Campeonatos de España, disputado en Blanes entre el 17 y el 26 de junio.

Una plata y un bronce fueron para la ibicenca Miramontes, que se alzó en el segundo escalón del pódium en la prueba de dobles infantil junto a la valenciana Ruiz y en el tercer peldaño en individual. Dos bronces más fueron para la pequeña mallorquina Eugenia Sastre, una de ellas por equipos con el Son Cladera y la otra en dobles junto a la cántabra Celis. La última se la anoto Saez junto a la catalana Bueno en dobles sub-23.

Por lo que respeta a otros resultados de los jugadores insulares fuera de las medallas estos fueron los siguientes: en benjamín prueba de equipos Masculinos Carmen Peluqueros – CTT Portmany quedo entre los 16 mejores y Sant Jordi cayó en los grupos. En individual femenino Sastre caía eliminada en la ronda 1-16 al igual que Borra en el masculino. En esta misma prueba, Gómez, González, Botusan y Martin cedían en la ronda 1-64 y en una anterior caía Fraile. En los dobles Masculinos la dupla González / Fraile se metía entre los 16 mejores mientras que Borra / Mendoza cedían en una ronda anterior y en otra anterior Botusan y Gómez. En pre-benjamín individual Masculino el pequeño Botusan entraba entre los 16 mejores.

En categoría infantil prueba de equipos femeninos el Covicsa Santa Eulària se colaba entre los 16 mejores y en Masculino SantJosep.net – Sant Jordi y Son Cladera en la ronda 1-32. Por su parte el Soller se quedaba en la fase de grupos. En individual femenino Francisca Sastre cedía en la previa y Borra no pasaba de la fase de grupos. En masculinos la mejor clasificación la consiguieron Tuduri, Alexandre y Fraile al alcanzar la ronda 1-64, en una anterior cayó Bibiloni y Diaz, Gómez, L.Puerta, González, De Oleza y H.Puerta no pasaron de las previas. En dobles femeninos Sastre / Garcia y Borra / Rivera caían en la ronda 1-32 al igual que Fraile / Tuduri en masculino. También en masculino Bibiloni / Gómez no lograban superar la ronda 1-64.

En sub23 por equipos femeninos el Santa Eulària cayó en la primera ronda para lucha por los puestos 9-16 y el Son Cladera en masculino no superaba la fase  de grupos. En individual masculino Bibiloni, Boluda y Palazón cedían en la fase previa del cuadro final y en dobles Boluda / Bibiloni se metían entre los 32 mejores y Belman / Vidal en una ronda anterior.

FTTIB

Balears juvenil y cadete logran la permanencia en la élite

Balears juvenil y cadete logran la permanencia en la élite

Las selecciones de Balears sub-18 y sub-16 de rugby  consiguieron en la última jornada del Cam...

Once medallas para Balears en el Open Internacional de España

Once medallas para Balears en el Open Internacional de España

La selección balear firmó once medallas (dos en categoría absoluta, tres en junior, tres en cadete y...

Tercera plaza de Binimelis en el inicio de la Copa de España

Tercera plaza de Binimelis en el inicio de la Copa de España

El 18 de marzo dio inicio la primera competición de la Federación Española de Montaña y Escalada, de...

El fútbol balear busca soluciones para atajar la violencia

El fútbol balear busca soluciones para atajar la violencia

Tras la multitudinaria pelea sucedida el pasado domingo en Alaró, el fútbol balear reaccionó y conv...

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Brillante competición en Alemania de Cintia Rodríguez, que se colgó dos medallas de bronce. Una en...