El Deporte de Balears en Internet

Cinco medallas para Balears en el Campeonato de España

Cinco medallas, una de plata y cuatro de bronce, son las que consiguieron las jugadoras Eugenia Sastre, Natalia Miramontes y Mariona Saez en los Campeonatos de España, disputado en Blanes entre el 17 y el 26 de junio.

Una plata y un bronce fueron para la ibicenca Miramontes, que se alzó en el segundo escalón del pódium en la prueba de dobles infantil junto a la valenciana Ruiz y en el tercer peldaño en individual. Dos bronces más fueron para la pequeña mallorquina Eugenia Sastre, una de ellas por equipos con el Son Cladera y la otra en dobles junto a la cántabra Celis. La última se la anoto Saez junto a la catalana Bueno en dobles sub-23.

Por lo que respeta a otros resultados de los jugadores insulares fuera de las medallas estos fueron los siguientes: en benjamín prueba de equipos Masculinos Carmen Peluqueros – CTT Portmany quedo entre los 16 mejores y Sant Jordi cayó en los grupos. En individual femenino Sastre caía eliminada en la ronda 1-16 al igual que Borra en el masculino. En esta misma prueba, Gómez, González, Botusan y Martin cedían en la ronda 1-64 y en una anterior caía Fraile. En los dobles Masculinos la dupla González / Fraile se metía entre los 16 mejores mientras que Borra / Mendoza cedían en una ronda anterior y en otra anterior Botusan y Gómez. En pre-benjamín individual Masculino el pequeño Botusan entraba entre los 16 mejores.

En categoría infantil prueba de equipos femeninos el Covicsa Santa Eulària se colaba entre los 16 mejores y en Masculino SantJosep.net – Sant Jordi y Son Cladera en la ronda 1-32. Por su parte el Soller se quedaba en la fase de grupos. En individual femenino Francisca Sastre cedía en la previa y Borra no pasaba de la fase de grupos. En masculinos la mejor clasificación la consiguieron Tuduri, Alexandre y Fraile al alcanzar la ronda 1-64, en una anterior cayó Bibiloni y Diaz, Gómez, L.Puerta, González, De Oleza y H.Puerta no pasaron de las previas. En dobles femeninos Sastre / Garcia y Borra / Rivera caían en la ronda 1-32 al igual que Fraile / Tuduri en masculino. También en masculino Bibiloni / Gómez no lograban superar la ronda 1-64.

En sub23 por equipos femeninos el Santa Eulària cayó en la primera ronda para lucha por los puestos 9-16 y el Son Cladera en masculino no superaba la fase  de grupos. En individual masculino Bibiloni, Boluda y Palazón cedían en la fase previa del cuadro final y en dobles Boluda / Bibiloni se metían entre los 32 mejores y Belman / Vidal en una ronda anterior.

FTTIB

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...