El Deporte de Balears en Internet

El Son Cladera cae con el Calella en el estreno de la Loga

Trepidante encuentro el visto este pasado domingo en el gimnasio del CP Gabriel Vallseca. Los palmesanos del Son Cladera cayeron por 4 a 3 ante el Termotour Calella después de más de 4 horas de partido.

Las cosas no se ponían nada bien para los intereses locales ya que el Calella se ponía con un 3 a 0 a su favor tras las victorias de Arcos, Puig y Mallorquí sobre Ivanov, Caymel y Gallego respectivamente. Todo parecía indicar que la victoria caería rápidamente del lado visitante pero todo cambió en los tres siguiente parciales. Los mallorquines empataron el encuentro gracias a las victorias de Ivanov sobre Mallorquí, la de Caymel sobre Arcos y la de Gallego sobre Puig. Con tablas en el general se forzaba el desempate de doble donde la dupla integrada por Ivanov y Caymel no lograba superar a Puig y Arcos en un encuentro que se decidió al quinto juego.

Primera Nacional

El Sant Jordi se lleva el derbi ibicenco

El Sant Jordi no ha podido empezar mejor su debut en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional. Los de Sant Jordi de Ses Salines se impusieron en casa de sus vecinos del Unidad CTT Santa Eulària por 4 a 2. Dos puntos de J.Ramirez sobre Baquero y R. Ramírez y los otros dos de Morillo y Martínez sobre Moreno dieron los tres primeros puntos de la temporada al Sant Jordi.

Con este resultado el Sant Jordi se pone como líder mientras que el Santa Eulària es penúltimo.

Segunda Nacional

Los favoritos Alcúdia y Ciutadella empiezan con victoria y el Palma vence al Sa Pobla en el duelo más igualado de la jornada

Los candidatos al título Ciutadella y Alcudia han empezado fuertes en este inicio de liga. Los menorquines se impusieron por un contundente 6 a 0 en casa del Alaior mientras que el Alcudia obtuvo una trabajadísima victoria por 4 a 3 en el campo del Son Cladera que alineó para la ocasión a sus mejores jugadores. En Palma se pudo ver el encuentro más igualado de la tarde entre el equipo local y el Sa Pobla que acabo favorable para los primeros tras cuasi 4 horas de partido y donde destaco Alex García que dio el punto de la victoria para los de ciutat.

Los tres restantes encuentros fueron la victoria del Santa Eulària en el derbi ibicenco ante es Viver por 5 a 1, la del Pla i Llevant en casa ante el Soller por 4 a 2 y la del Inca en casa del Alaró por 4 a 2 donde destaco Jaume Marí con dos puntos en su vuelta a la competición tras una larga temporada fuera de las p de juego.

Con estos resultados Ciutadella ocupa el liderato mientras que Es Viver y Alaior cierran la tabla clasificatoria.

Prensa FTTIB

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...