El Deporte de Balears en Internet

Segunda prueba del Autonómico de Minivelocidad

El pasado domingo se celebró segunda prueba del Campeonato de Baleares de Minivelocidad organizada en esta ocasión por el motoclub Baleares Quad Club en mañana caracterizada por la presencia constante de sol y calor.

Hudo dos categorías de minimotos y R15 que disputaron dos mangas de carrera y tuvo dos participantes. En la primera manga, un claro dominador que fue Daniel Ocete seguido en segundo lugar de Marc Fullana; en 4,2cv Fernando Bujosa fue el vencedor seguido de Juan Reynes e Iván Rodriguez.
No hubo cambios en la segunda manga siendo el mismo orden de llegada. En R15 victoria nuevamente de Daniel Ocete seguido de Marc Fullana; en 4,2cv, Fernando Bujosa volvió a imponerse seguido esta vez más de cerca de Juan Reynes y en tercer lugar Iván Rodriguez.
En la general de la jornada en R15, Daniel Ocete en primer lugar y Marc Fullana segundo cajón del podium. En 4,2cv, Fernando Bujosa lider de la categoría, segunda plaza para Juan Reynes e Iván Rodríguez en tercera posición.

En minimotard 190 y 160 que corrieron agrupadas puntuando por separado, muy disputada la categoría de Minimotard 160 con victoria de Daniel Barnes seguido a un segundo y medio de José Alberto Xamena y ya en tercera posición fue Silvio Guerrero. En minimotard 190 claro líder de la jornada con Oscar Calvo en primera posición, Raúl de Arriba fue segundo y a escasas décimas Mateu Fernández fue tercero.
En la segunda manga, muy disputada nuevamente la segunda manga en minimotard 160 donde Daniel Barnes volvió a imponerse seguido muy de cerca a dos segundos por José Antonio Pérez y a una décima Lázaro Suarez; Oscar Calvo volvió a imponerse en minimotard 190 seguido en segunda posición por Juan Manuel Díaz y tercera plaza para Mateu Fernandez.

En las copas de baleares, tuvimos en Cross65 claro dominante con la victoria de Marcos Tapia que se impuso en ambas mangas y Eloy Molina fue segundo.
En la Copa de 4T, Pablo Echeverry consiguió imponerse en la primera a tan sólo cuatro segundos de Francisco Aguilera que fue segundo siendo Xavier Martínez el tercer clasificado. En la segunda manga, nuevamente victoria de Pablo Echeverry segunda plaza fue para Xavier Martínez y Daniel Gómez fue tercero.
En la general, primer lugar para Pablo Echeverry seguido de Xavier Matínez y Daniel Gómez.

En Open80, muy ajustado el resultado de la primera manga donde Carlos Javier Serrano fue vencedor de la categoría y a tan sólo una décima fue segundo Alberto Crespo siendo la tercera plaza para Toni Ramón que también estuvo a una décima de Crespo.
En la segunda manga, cambiaron las tornas siendo Toni Ramón quién se hizo con la victoria y Kevin Donoso quién ocupo la segunda plaza. Gaspar Sampol fue tercero.
En la general, Toni Ramón ocupó el primer cajón del podium seguido de Carlos Javier Serrano y la tercera plaza fue para Kevin Donoso.

FBM

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete regresa al Mann Filter de Zaragoza

Gabi Ocete (Palma, 1988) vuelve a las filas del Mann Filter Stadiu Casablanca. La mallorquina ha pa...

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Quirante asciende a Liga Femenina con el Estudiantes

Alejandra Quirante (Palma, 1992) no olvidará facilmente esta temporada. La menuda base del Movistar...

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Cide asciende a la Superliga Femenina

El JS Hotels Ciutat Cide ha conseguido el ascenso a la Superliga Femenina. El equipo dirigido por D...

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Balears suma 17 medallas en el Nacional de pista

Un total de 17 medallas lograron los ciclistas de la selección balear de pista en el Campeonato de...

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

María Perelló se proclama campeona de España de Optimist

La mallorquina María Perelló se proclamó campeona de la Copa de España de Optimist en Altea. La reg...