El Deporte de Balears en Internet

Éxito de la escuela de porteros del Palma Futsal

Juanito, Carlos Barrón y Nico Sarmiento han sido maestros por un día en la escuela de porteros que ha puesto en marcha el Palma Futsal y que ha abierto sus puertas este martes. Treinta y cinco porteros de diferentes equipos de fútbol sala de Mallorca y otros que quieren iniciarse en la materia se han puesto a las órdenes de los dos porteros internacionales que han contado con la ayuda de Juanito para el primer día de clase.

La iniciativa, bajo la dirección de Martín López, entrenador de porteros del Palma y ayudante de Juanito, se ha desarrollado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El club ha entregado a cada niño una equipación oficial como la de los porteros del primer equipo y han hecho uso del vestuario de la primera plantilla lo que ha resultado una gran sorpresa para los niños. Una vez en la pista y tras las pertinentes fotos de rigor para el recuerdo, los niños han aprendido de las experiencias de los porteros y de Juanito y de toda una serie de actividades preparadas para la primera sesión de este proyecto que tendrá continuidad en el tiempo.

•ver Galería de fotos

Esta escuela va dirigida a porteros de fútbol sala de categorías inferiores que tienen la oportunidad de aprender de dos de los mejores del mundo en su posición con este nuevo proyecto formativo que responde a la necesidad de ampliar conocimientos sobre una posición tan específica como es la de portero en el fútbol sala y el Palma Futsal quiere aprovechar la presencia de dos porteros de primer nivel en sus filas para acercar su experiencia a todos los que quieran aprender de ellos y del cuerpo técnico del club. Es otra iniciativa más encaminada a mejorar la formación de los jóvenes que apuestan por el fútbol sala, de dar a conocer las claves y secretos para una mejora personal y acercar el club y sus jugadores a la sociedad balear, un aspecto capital en el área de promoción de la entidad deportiva.

Palma Futsal

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...