El Deporte de Balears en Internet

El Atlético Baleares presenta a Becchio y Uche

El Atlético Baleares presentó en son Malferit a sus dos últimos refuerzos, el defensa central Uche y el delantero Becchio.

Luciano Becchio, criado en Boca Juniors y Belgrano y que ha jugado entre otros en Mallorca B, Mérida o Leeds United, ha reconocido “estar muy contento de estar aquí: “Agradezco al cuerpo técnico y a Patrick Messow que hayan confiado en mí. Trataré de aportar mi experiencia. Soy un delantero de área que aportaré mi granito de arena. Me sentí con confianza y fuerza contra el Mallorca B.”

Sobre la jugada polémica del gol anulado a Jurado ha dicho: “Me sorprendió que lo anulara, una pena, no vi nada y en las imágenes se ve que no hay nada y nos hubiéramos podido llevar los 3 puntos”. Becchio ha afirmado que “confío en el proyecto y no lo dudé ni un segundo, conocía a muchos jugadores, tiene unas grandes instalaciones y ahora falta subir”.

Kenechuhwu Uchenwa, más conocido como ‘Uche’, fue presentado en el concesionario Proaocasión Hyundai de Palma, patrocinador oficial del club. El centrocampista ha declarado estar “contento de estar aquí y de hacer un buen partido, ha sido una buena carta de presentación, aunque no ganáramos el partido. Creí en este proyecto a largo plazo”.

Sobre las aspiraciones del equipo, ahora mismo a 9 puntos del playoff Uche es claro: “Creo que es posible llegar a playoff porque ganar en esta categoría dos partidos seguidos es complicado y los de arriba pincharán. Sé la plantilla que tenemos, los conozco bien, tenemos una gran plantilla, con grandes jugadores como Xisco o Fullana”.

Sobre su debut en el derbi, Ucha ha dicho: “El  míster confío en mí, no todo el mundo llega a un club y juega de titular, llevo 3 días en el club pero parece que llevo varios años en el Baleares, me he adaptado rápido. Estaba muy motivado por jugar en Son Bibiloni, mucha gente de la isla vio el partido, tenía ganas de demostrar que estoy bien, mucha gente no confiaba en mí al tener dos lesiones graves y pensaban que estaba muerto y un león nunca muere, estoy físicamente bien. He vuelto a casa porque me siento de la isla y para intentar subir a 2ª División”.

Messow: ”Luciano es un delantero de calidad y un perfil que no teníamos”

El director deportivo del club, Patrick Messow, ha declarado en la presentación: “Luciano es un delantero con calidad y otro perfil que no teníamos en la plantilla. Ha demostrado que puede ayudar al equipo. El equipo de momento está completo aunque hasta el 31 de enero pueden pasar cosas si hay algo interesante para el club”.

Messow: “Estoy contento con el debut de los tres nuevos”

El director deportivo del club, Patrick Messow, ha declarado en la presentación de Uche: “tenemos una presión alta para ganar partidos, vamos a trabajar más duro. Son muchos partidos sin ganar. No hemos hecho un buen partido ante Mallorca y Levante pero hubiéramos ganado de no anularnos los dos goles. Vamos a buscar un contacto con el Comité de Árbitros para informar que por favor los árbitros hagan su trabajo porque en las dos últimas semanas nos han quitado dos goles que son 4 puntos, aunque también es verdad que no hemos jugado bien”. Sobre el debut de los fichajes: “Uche hizo un gran partido, Delgado tiene más tiempo de adaptación pero tiene cosas interesantes para ayudarnos y Luciano tiene calidad y en dos o tres jornadas estará mejor. Estoy contento con los nuevos”.

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

María Perelló se proclama campeona del mundo de Optimist

La balear María Perelló, del Club Náutico S’Arenal, se ha proclamado hoy en Tailandia nueva campeon...

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Palma ficha al alero mallorquín Joan Tomàs

El Iberostar Palma de LEB oro ha incorporado al mallorquín Joan Tomàs, que las dos últimas temporad...

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

María España ficha por el Ibaizabal de LF2

La alero mallorquina María España continuará en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque lo hará en...

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela: "Estaba convencidísimo de jugar en el Palma"

Diego Quintela ya luce la camiseta del Palma Futsal para las dos próximas temporadas. El ala-pívot...

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

El delantero Álvaro Sánchez se une al Atlético Baleares

Álvaro Sánchez Gutiérrez es el séptimo fichaje del proyecto ATB 2017-18. Procede de la Unión Adarve...