El Deporte de Balears en Internet

El Mallorca presenta a Angeliño, el tercer fichaje de invierno

El Mallorca ha presentado este jueves a su último refuerzo de invierno, el carrilero zurdo Angeliño. El gallego, que viene cedido por el Manchester City, ha sido el tercer fichaje rojillo –todos han llegado cedidos– tras el mediocentro serbio Zdjelar (Olympiakos) y el cántabro Saúl García (Deportivo).

Angeliño: “Vengo a aportar mi granito de arena”

Angeliño ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador bermellón en el Club Naútico del Port de Pollença y ha asegurado que está “muy contento” de incorporarse al Mallorca, viene cedido del Manchester City hasta final de temporada, y agradeció a ambos clubes, “la oportunidad que me están dando”.

El gallego, que puede jugar tanto de la lateral como de extremo zurdo, señaló que espera “aportar mi granito de arena para que el Mallorca consiga sus objetivos” y aseguró que ya tenía referencias antes de llegar, “me han hablado muy bien tanto del club como de la plantilla”

En relación con su posición natural, reiteró que es  “lateral, pero puedo jugar de extremo. Jugaré donde decida el míster. Estoy cómodo jugando tanto arriba como abajo. Todo lo que sea por la banda me va bien”. Así mismo agradeció el recibimiento que le han dispensado tanto los trabajadores de la entidad como los compañeros, “toda la plantilla me ha recibido muy bien. He estado muy bien los primeros días”.

Por último aseguró que su objetivo esta temporada “es crecer como futbolista y creo que aquí lo podré hacer. Además, claro está, de hacer una buena segunda vuelta ya que será muy importante para todos. Creo que lo haremos bien” y reconoció que antes de venir había visto varios partidos del Mallorca, “y he visto a un buen equipo”.

Por su parte el CEO del Mallorca, Maheta Molango dio la bienvenida al jugador, agradeció su interés por venir y aseguró que el club “ya lo conocía porque lo estábamos siguiendo. Cuando surgió la oportunidad no lo dudamos. Necesitábamos a alguien que fuera rápido e incisivo por la banda. Puede jugar tanto de extremo como de lateral, aunque la idea es que juegue arriba. Es el refuerzo perfecto para ayudarnos”.

www.rcdmallorca.es

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Cintia Rodríguez y Claudia Colom suben al podio en Suttgart

Brillante competición en Alemania de Cintia Rodríguez, que se colgó dos medallas de bronce. Una en...

Jordi Gamito y Joana Gayà se adjudican la K42Mallorca

Jordi Gamito y Joana Gayà se adjudican la K42Mallorca

Un día espectacular de sol recibió a los más de 600 participantes en K42 Y k21 Mallorca. Con una te...

Damián Borrás y Sara Franceschi, campeones de Balears de Snipe

Damián Borrás y Sara Franceschi, campeones de Balears de Snipe

La tripulación del Club Marítimo de Mahón, compuesta por Damián Borrás y Sara Franceschi se adjudica...

El Atlético Baleares despide a Ziege y firma a Josico

El Atlético Baleares despide a Ziege y firma a Josico

El Atlético Baleares ha decidido mover ficha tras la derrota sufrida en Badalona este pasado domingo...

Cuatro títulos nacionales para el Ferrer Hotels en duatlón

Cuatro títulos nacionales para el Ferrer Hotels en duatlón

El club Ferrer Hotels-M3T firmó un espectacular fin de semana en Boiro (A Coruña), haciéndose con u...